Copa Argentina: River aplastó a Central Norte y avanzó de ronda

El equipo de Marcelo Gallardo jugó su primer partido oficial de la temporada ante un conjunto que milita en el Federal B. Con dobletes de Scocco y Palacios y goles de Martínez Quarta, Pratto y Borré ganó 7-0 desde los 5'.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 15:54

River - Copa Argentina

River, imponiendo su jerarquía y haciendo pesar la diferencia de categorías, goleó esta noche 7 a 0 al débil Central Norte de Salta, equipo que pertenece al Torneo Federal B, en un partido disputado en el estadio de Colón de Santa y correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina.


En el primer tiempo, Ignacio Scocco por duplicado, a los 4 y 22 minutos, Lucas Pratto, a los 15, Lucas Martínez Quarta, a los 31, y Exequiel Palacios, con complicidad del arquero Marino Maino, a los 45, anotaron para el elenco de Núñez.

Ya en el segundo tiempo, Palacios volvió a marcar, a los tres minutos, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré, convirtió el séptimo y último gol "millonario".


Con este resultado, River, vigente bicampeón del certamen federal, avanzó a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará a Villa Dálmine, el próximo sábado, en Formosa.

 

 

 

Notas relacionadas