Copa Argentina: Tucumán sufrió de más ante Tristán Suárez pero avanzó de ronda

Por el gol de Leandro Díaz, fue triunfo 1-0 ante Tristán Suárez para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Decano espera por el ganador de Huracán vs. Victoriano Arenas.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 17:17

Copa Argentina - Tucumán

Con un tanto de Leandro Díaz a diez minutos del final, Atlético Tucumán -finalista 2017- debutó con una sufrida victoria en la Copa Argentina 2018 ante Tristán Suárez, equipo dos categorías menor, a quien superó por 1 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí.


Por los 32avos de final, Díaz apareció dentro del área para definir de primera un centro rasante de Tomás Cuello, que ingresó en el complemento y le dio el desequilibrio deseado a los dirigidos por Ricardo Zielinski, que jugarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores en un par de semanas, por primera vez en su historia.


El "Decano", que en varios pasajes del partido dependió de las atajadas de Alejandro "Oso" Sánchez e incluso de los palos, espera en la próxima instancia por el ganador de Huracán de Parque de los Patricios y Victoriano Arenas, campeón de la Primera D 2017/18 y ascendido a la "C".