¿Diego Boneta fue novio de la hija de Luis Miguel?

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", éxito de Netfliz, habría tenido un gran romance hace algunos años con la hija del "Sol de México". La historia, dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 09:31

Diego Boneta y Stephanie Salas

 

Desde que se estreno la serie de Luis Miguel en Netflix, su vida pasó a ser uno de los temas más hablado en los medios. Los medios méxicanos afirman que Diego Boneta, quien interpreta al cantante ha tenido un romance con la hija del cantante hace algunos años atrás.

 

Diego Boneta y Stephanie Salas 

Diego Boneta y Michelle Salas, hija mayor del cantante que nació de la relación amorosa que mantuvo con la modelo Stephanie Salas en 1989, habrían mantenido un gran romance. Más precisamente en el año 2013, año en que se conocieron y entablaron una gran amistad en la ciudad de Los Ángeles.

 

Diego Boneta y Stephanie Salas 

Los paparazzi han registrado a la pareja en un parque a los abrazos, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a algunos eventos sociales juntos. "Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", respondió el actor ante la pregunta del periodista.

 

Si bien el romance quedó en el pasado, actualmente, solo los une la relación con el cantante y la serie de Netflix que reavivó su historia.

Notas relacionadas