Detenido por triple crimen en Maipú era pareja de una de las víctimas

El detenido es el novio de una de las víctimas de 22 años. El hecho ocurrió en Maipú, Mendoza.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 10:40

Triple crimen en Maipú

Dos mujeres y un niño de 4 años fueron encontrados muertos en su domicilio de la localidad mendocina de Maipú, mientras que un joven de 23 años fue detenido poco después por la policía acusado del triple asesinato.

 

Las víctimas, identificadas como Alejandra Ferreyra, de 48 años; su hija Karen Arenas, de 22; y Yariel Bruno, de 4 años; fueron encontrados por la madre del menor "brutalmente asesinados", de acuerdo a lo publicado hoy por el diario Uno de Mendoza.


La policía detuvo como principal sospechoso del triple crimen a Ezequiel Ledesma, quien mantendría un noviazgo con Karen. Varios testigos afirmaron que la noche de los homicidios vieron salir al joven de la casa de las víctimas.

 

Nora, la madre del joven detenido, justificó en comunicación con radio Nihuil el hallazgo al afirmar que las manchas en el calzado corresponden "a un perro caniche que tienen en común con Karen, que estuvo allá en el momento del crimen, y que iba y venía".

 

"Mi hijo atendía bien a la chica que estaba incapacitada, y no tiene antecedentes", indicó Nora, que detalló que Ezequiel mantenía una relación con Karen desde hace dos años".