Este es Leandro Herrera, el novio sexy de Mónica Farro

Dueño de un lomazo, se robó todas las miradas en la foto más caliente de Farro en Instagram.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 13:05

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro Leandro Herrera, novio de Mónica Farro

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro

Este lunes todos hablan de la foto hot de Mónica Farro y su novio Leandro Herrera. Fue publicada en Instagram pero rápidamente eliminada. Sin embargo, a los periodistas no se nos pasó de largo la misma y te la mostramos desde temprano en Diario26.com.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro Pero, ¿quién es el muchacho de enviado cuerpo trabajado? Leandro es novio de la vedette y su cuerpo tallado es porque es profesor de educación física y personal trainer.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro En la instantánea con la vedette se lo ve en la cama, ambos desnudos y en pleno acto sexual. Luego de ser compartida en las redes, parece ser que Moni se arrepintió y la quitó.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro Se los ve muy felices y a puro fuego. Él entrena siempre porque es muy cuidadoso de su figura. Se lo ve en el gimnasio en sus selfie en las redes sociales. Y su gran debilidad es... su hijo.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro La relación entre Farro y Herrera inició 2017, en la transición del romance de la vedette con Juan Suris (con quien estuvo cuatro años en pareja). La buena amistad entre Mónica y Leandro se transformó en amor y hoy se muestran siempre acaramelados. Pero esta vez, fue más hot que nunca.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro

Leandro es dueño de un lomazo y Mónica lo sabe. Seguramente lo cuidará a sol y sombra... tanto como él a ella, ya que la Farro es una de las bombas uruguayas que se ganó el corazón de los argentinos.

Leandro Herrera, novio de Mónica Farro

Notas relacionadas