Mica Viciconte le respondió a Nicole tras el polémico audio en contra de Cubero

La novia del ex de la modelo defendió a su enamorado y lanzó declaraciones picantes en contra de la modelo.

Por Canal26

Martes 24 de Julio de 2018 - 10:22

Mica Viciconte y Nicole Neumann 

Mica Viciconte ya está cansada de las palabras que tiene Nicole Neumann contra su novio Fabián Cubero. Tras revelarse el audio, la ex combate no aguantó más y lanzó misíles hacia la blonda modelo.

 

Viciconte disparó: "Yo creo que a Fabián le está yendo muy bien en lo laboral, en lo personal, en todo. Y me parece que eso es lo que más le puede llegar a molestar. Él no le pidió ninguna referencia de nada (a Nicole), entonces meterse en su vida, no... ¿ dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere".

 

En cuanto a las dudas sobre si Viciconte habría sido la que difundió el audio, ella reveló: "Yo no filtré el audio, ni ahí. Para mandar eso, mando todo y listo... y se termina. No fui yo y no me interesa. A mí no me importa tanto quién fue, sino el contenido porque eso no va a cambiar. Fabián no lo mandó porque le pregunté".

 

"El audio es de cuando Fabián vino acá (al piso de Incorrectas, el pasado 11 de junio cuando Mica y Cubero dieron su primera nota juntos en televisión). No voy a mentir, yo sé todo... los audios, los mensajes. Por eso dice lo del programita. ¿Si hay más audios? No recuerdo. Para mí es sentarse y esperar", lanzó la novia de Cubero.

Notas relacionadas