A Marcela Baños le robaron todo mientras hacía las fotos del Bailando

La bailarina del certamen habló sobre el hecho de inseguridad que vivió en Palermo mientras realizaba las fotos del "Bailando 2018". Indignación y tristeza.

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 09:49

Marcela Baños

 

En semanas Marcelo Tinelli comenzará por la pantalla del trece uno de los shows más esperados del año. Como todas las ediciones, días antes del lanzamiento, se realiza en el Tattersall del Hipódromo de Palermo el evento donde todas las figuras convocadas al "Bailando 2018" se sacan la foto oficial con su pareja. 

 

El primer mal trago lo vivió una de las participantes y no fue por parte del jurado. Marcela Baños, una vez que terminó el evento se dirigió a buscar su auto que había dejado a 20 metros de la entrada. Allí se encontró con que le sustrajeron del auto la cartera y una valija repleta de objetos valiosos.

 

? #lafotodelbailando

Una publicación compartida de M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el

 

El auto es propiedad de la bailarina y coreógrafa Barbie Reali, con quien había llegado al lugar pasadas las 15 horas. Ni la bailarina ni la coreógrafa, hicieron la denuncia hasta el momento, pero no descartó realizarla proximamente.

 

"Nos robaron todo, Dejamos el auto en el Tattersall y cuando salimos se llevaron absolutamente todo. Que hdp…. ahhh que bronca!", escribió Baños en su cuenta de Twitter.

 

Notas relacionadas