¿Cuál fue la suma que cobró Luis Miguel por contar su vida en Netflix?

Un empresario financió económicamente la serie que es furor en la plataforma. El hombre fue quien dio a conocer la cifra millonaria que se le pagó al cantante por revelar parte de su historia en la plataforma.

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 10:29

Luis Miguel

 

"Luis Miguel, la serie" es un boom en todo el mundo y refleja el furor que tienen sus fans de ya ver una segunda temporada, conociendo más de la vida del cantante.

 

Carlos Bremer, presidente del grupo económico Value, fue quien financió la producción de la serie, junto a los productores desembolsaron cinco millones de dólares para que el cantante aceptara que se narrara la historia de su vida en la plataforma.

 

Luis Miguel y Carlos Bremer 

Bremer, fue quien reveló que la serie ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta: "Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?".

 

Diego Boneta y Luisito Rey

 

Para la finalización de la grabación de la serie, el empresario confirmó que planea realizar un festejo con el Rey Sol y aquellos que lo apoyaron en su momento más difícil para celebrar el sorprendente éxito de la serie. "Le quiero hacer una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el Canelo (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel", afirmó Bremer.

Notas relacionadas