Abogado de la madre de Pity Álvarez: “La familia tiene miedo al suicidio"

Claudio Calabresi, letrado de la familia del cantante acusado por el crimen de Villa Lugano, habló con Federico Bisutti en Mañanas Informadas sobre la situación procesal del ex líder de Viejas Locas. Mirá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 12:52

Abogado de la madre de Pity Álvarez (Canal 26)

Claudio Calabresi, letrado de la familia de Pity Álvarez, acusado por el crimen de Villa Lugano, habló con Federico Bisutti en Mañanas Informadas sobre la situación procesal del ex líder de Viejas Locas.

El letrado confirmó que la madre fue a visitar al cantante por cuarta vez desde que fue detenido y volvió a reiterar el pedido de la mamá del ex líder de Viejas Locas para que se extremen los cuidados “para que no tome algo que acabe con su vida, que termine en un suicidio”.

“Nos enteramos que consumía de todo: morfina, paco, ansiolíticos... Ella es una madre más de las Madres del Paco. Nos hemos reunidos con esta comunidad, que ayuda tanto, para tratar de entender esta situación. La mamá está convencida de que si Pity hubiera sido asistido no hubiera llegado a esta situación”, explicó Calabresi.

“La madre ha tenido muchos idas y vueltas con Pity y ha tenido que ir aprendiendo sobre la marcha cómo sobrellevar esa relación. Tenemos que entender que hay antecedentes que tienen a Pity como protagonista en marcos judiciales anteriores. Él era un poliadicto y tenía que ser asistido. Coincidimos con Burlando en esto, que hay una responsabilidad del Estado”, aseguró.

Notas relacionadas