Violento asalto a la madre de Nequi Galotti: "Le taparon la boca y la maniataron a la cama"

Ladrones entraron a la casa de la madre de la modelo Nequi Galotti y "le robaron todos los ahorros de su vejez, todo lo que tenía para sus medicamentos y para darse un lujo alguna vez".

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 16:56

Nequi Galotti y su mamá Elsa

Dos ladrones entraron al departamento de la madre de la ex modelo Nequi Galotti en el barrio porteño de Palermo, la ataron en la cama y le robaron todos sus ahorros.


Según contó la actual panelista del programa "Los ángeles de la mañana", que se emite por Canal 13, el robo ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 23:00, en el departamento en el que vive Elsa Roulet, de 86 años, con uno de sus hijos, pero que en el momento del hecho no estaba en el lugar.


"Ella estaba descansando y mirando la televisión cuando vio a dos personas con la cara cubierta, que le taparon la boca, la maniataron a la cama y empezaron a revolver todo", relató Nequi ante la prensa.


Tras revolver toda la casa, los delincuentes, según contó Galotti, le robaron "todos los ahorros de su vejez, todo lo que tenía para sus medicamentos y para darse un lujo alguna vez".


La ex modelo deslizó que a lo mejor los ladrones contaban con el dato que su madre se había quedado sola, porque su hermano de 60 años y que tiene autismo se encontraba en La Pampa, en la casa de la otra hermana.


"Evidentemente algún dato tenían, porque no estaba mi hermano y tampoco estaba el perro que siempre está y al mínimo movimiento siempre ladra. Pero el perro estaba en mi casa porque lo estamos cuidando porque mi mamá tiene poca movilidad", agregó.

 

Al ser consultada sobre cómo fue que entraron los ladrones a la vivienda, Nequi comentó que ella cree que tenían llave del edificio y del departamento.


Además del dinero que se llevaron, los delincuentes robaron algunos objetos de valor y joyas, pero no le robaron la alianza de casada.


"Le preguntaron a mi mamá si para ella tenía valor el anillo y ella dijo que si y llamativamente se la dejaron. Le pidieron las llaves de la caja fuerte, pero ella les dijo que no tenía. Cuando se fueron, sin golpearla, ella se pudo desatar y me llamó a mí y al 911", indicó.


Y agregó: "Cuando me llamó pensé que era un secuestro virtual, pero después entendí que fue un robo y fui rápidamente a verla. Cuando llegué ya estaba la policía levantando las huellas".


El robo en la vivienda de la madre de la panelista es investigado por efectivos de la comisaría 14° y en la Fiscalía Criminal y Correccional N° 48.

 

Notas relacionadas