Los cortes en la ciudad de Buenos Aires por marcha contra reforma de FF.AA.

Se verá afectado el Metrobus del Bajo y varias líneas de colectivos modificarán su recorrido habitual.

Por Canal26

Jueves 26 de Julio de 2018 - 07:57

Cortes - info general

Debido a una marcha convocada por Organismos de Derechos Humanos contra la reforma en las Fuerzas Armadas que anunció el presidente Mauricio Macri, habrá complicaciones en el tránsito. La Secretaría de Transporte de la Ciudad dispuso el "Operativo Movilidad", buscando atenuar los problemas para los vehículos que circulen por la zona.

Mapa - Cortes

Detalles de cortes

10 hs.

Tractorazo desde las inmediaciones del Parque Lezama. Se espera que se movilicen hacia Av. Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo.

12 hs.

FOL, MTD, FPDS, Frente arde rojo, MTR y otros. Concentración en la intersección de Av. 9 De Julio y Av. Córdoba. Se espera que se movilicen hacia Av. Córdoba entre Esmeralda y Maipú.

15.30 hs.

Encuentro Memoria Verdad y Justicia, Poder Popular, Correpi, FIT, ATE, CGT y otras organizaciones. Concentración en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

16 hs.

CTA, ATE, La Cámpora, AGTSyP y otros. Concentración en la intersección de av. Paseo Colón y av. Belgrano. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano.

Hijos, Partido Si CABA y otros. Concentración en la intersección de Av. Paseo Colón y Alsina. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano.

17 hs.

Partido piquetero, Resistiendo CABA, Partido Miles, Sipreba, Resistiendo Nacional, Instituto Patria, Frente transversal nacional y popular, CTA, CTERA, Madres de Plaza de Mayo, Hijos Capital, Encuentro Memoria verdad y justicia y otras organizaciones. Concentración en Azopardo entre Moreno y Av. Belgrano.

Metrobus del Bajo y autos particulares

Desde la Secretaría de Transporte porteña, anticiparon que el funcionamiento del Metrobus del Bajo se verá afectado y aconsejaron al tránsito particular desviarse hacia Av. 9 De Julio por Av. Independencia y Av. Córdoba.

Por su parte, las líneas de colectivos 7, 8, 22, 24, 28, 29, 50, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126, 146, realizarán cambios en su recorrido según necesidad.