Lo nuevo de Whatsapp: ¿cómo será la súper barra de notificaciones?

El servicio de mensajería prepara una nueva función para facilitar la visualización de imágenes y Gifs. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 26 de Julio de 2018 - 09:27

Whatsapp lanzara nuevas funcionalidades

WhatsApp busca dar un nuevo salto para modernizar sus funciones y ofrecerá una función que permitirá previsualizar imágenes y gifs sin la necesidad de abrir el programa en cuestión.

 

De acuerdo al análisis de esta versión, la aplicación prepara una súper barra de notificaciones que estará disponible primero en iOS y luego en sistemas operativos Android.

 

Con esta nueva herramienta, el usuario que reciba una imagen en un chat de WhatsApp, incluso si tiene desactivada la descarga automática de los archivos multimedia, podrá descargar esa imagen o gif desde la misma notificación. Luego, para poder verla, habrá que deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla para que se despliegue.

 

No es la primera novedad que WhatsApp preparó en las últimas semanas. Hace algunos días se anunció que la empresa de mensajería planeaba una opción para “silenciar” cualquier conversación desde sus notificaciones.

 

Además, otra de las noticias es que se agregaría en la nueva barra de notificaciones es la de “marcar como leído, que hará desaparecer la notificación de un mensaje y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.

Notas relacionadas