¿Cómo es el trabajo de "alta magia negra" que le hicieron a Nicole Neumann?

Un especialista en parapsicología habló sobre lo que representan las cartas que le enviaron a la modelo en un mensaje privado por Instagram. ¿Cómo lo tomó la ex de Cubero?

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 09:22

Nicole Neumann llorando - Programa

Alejandro Morgan es parapsicólogo y explicó que representa el supuesto trabajo de magia negra que le habrían hecho a Nicole Neumann. La modelo subió el mensaje privado de Instagram que le mandaron por Instagram pidiendo una explicación.

 

El mensaje decía acompañado de una foto de tres cartas de la baraja española, dos sotas y un cuatro de espadas: "Te hicieron un trabajo de alta magia negra... corte y traición de una mujer joven". Todas las miradas rotaron a la única sospechosa: Mica Viciconte, la actual novia de Fabián Cubero.

 

Instagram Nicole Neumann Magia Negra

 

Un parapsicólogo habló sobre lo que representarían las cartas que le enviaron a Nicole: "El 4 es un número de corte, porque el 2 es corte, y 2 más 2 son cuatro: es destrucción total. En tanto, el 10 maneja todo lo que es la dualidad, la pareja, entonces las dos parejas es que ella no está atravesando una buena relación".

 

Fabian Cubero y Mica Viciconte

 

"Ella tiene un problema: cortó un ciclo a los 36 años -cuando se separó - y va a conocer a su verdadero amor a los 42", confirmó el parapsicólogo.

Notas relacionadas