Detuvieron a joven acusado de asesinar a mujer policía y herir a su esposo

El detenido, de 18 años, está acusado de haber asesinado a la policía local Tamara Ramírez y de haber herido a su esposo. El joven ya tenía una orden de captura.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 11:03

Tamara Ramírez - Mujer policía asesinada - Baleada

 

Un joven de 18 años fue detenido como acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a una mujer policía y herir a su esposo, también integrante de la fuerza, al asaltarlos en su casa de la localidad bonaerense de Glew.

 


El detenido, según revelaron fuentes judiciales, contaba con una orden de captura por ser acusado de abusar de una mujer mayor en la localidad bonaerense de Dock Sud.

 


Al joven se le acusa el crimen de la agente de la Policía Local de Almirante Brown Tamara Ramírez, de 26 años, hecho durante el cual también resultó herido su esposo, Mariano Albornoz, también integrante de la misma fuerza.

 


En horas de la madrugada, la pareja se encontraba en su casa de Los Patos y Aconcagua, en esa localidad del partido de Almirante Brown, junto al padre de la joven, Serafín Ramírez, teniente primero de la Policía Bonaerense, cuando ingresó al lugar un joven con claras intenciones de robo.

 

 


Se produjo un forcejeo entre Serafín Ramírez y el ladrón, cuando la pareja intervino para auxiliar al oficial de la Bonaerense, según indicaron fuentes de esa fuerza.

 


En ese momento, el delincuente abrió fuego e hirió de muerte en la cabeza a Tamara Ramírez, mientras que su esposo recibió un disparo en una de sus piernas.

Notas relacionadas