Macri, a oposición por críticas a cambios en Fuerzas Armadas: "Hace dos años propusieron lo mismo"

En Córdoba, cuestionó a la oposición y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015 proponían "exactamente lo mismo". "La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende", dijo.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 17:10

Mauricio Macri acto en Córdoba, NA

El presiente Mauricio Macri cuestionó este lunes a la oposición por rechazar su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015, es decir Daniel Scioli y Sergio Massa, proponían "exactamente lo mismo".



"La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos", afirmó Macri.



Durante un acto que encabezó en Córdoba, el mandatario sostuvo que eso "no está bien" porque es "lo contrario de la sinceridad, la honestidad y la actitud constructiva".



Macri encabezó el acto de lanzamiento del nuevo modelo de pick up "Frontier" de Nissan, junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti y el intendente local, Ramón Mestre.



Macri participó del acto en presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, quien manifestó que se espera que "se cree miles de trabajo" en la planta de producción situada en Santa Isabel.



Previo al lanzamiento, el Presidente encabezó la reunión de la mesa de maquinaria agrícola.



El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti en la capital provincial.

Notas relacionadas