Militantes antiaborto, en protesta frente a la Quinta de Olivos para pedir "neutralidad"

Decenas de personas se concentraron este lunes en las puertas de la residencia oficial, ubicada sobre la avenida Maipú al 2000, para reclamar al Gobierno de Macri.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 21:57

Marcha anti-aborto frente a la Quinta de Olivos

Militantes de organizaciones que rechazan el proyecto de aborto legal realizaron  en la tarde de este lunes una manifestación frente a la Quinta de Olivos para reclamarle al presidente Mauricio Macri que "se abstenga de intervenir, por medio de sus ministros", en el debate abierto en el Congreso.


Decenas de personas se concentran desde las 19:00 de este lunes en las puertas de la residencia oficial, ubicada sobre la avenida Maipú al 2000, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Marcha anti-aborto frente a la Quinta de Olivos

Un fuerte operativo de seguridad se montó en el lugar, con algunos patrulleros y seis camionetas de la Infantería de la Policía bonaerense, además de varios agentes de esta fuerza distribuidos a lo largo del enrejado frontal de la residencia.


Portando los clásicos pañuelos celestes, los manifestantes -muchos de ellos en familia- le reclamaban al presidente Macri que "cumpla con su promesa de cuidar la vida desde la concepción".


Durante la manifestación, que está organizada por las ONG Unidad Provida y Marcha por la Vida, los militantes repartían velas y panfletos contra el aborto mientras otros sostenían carteles con inscripciones como: "La adopción es la opción" o "Matar no es derecho".

Notas relacionadas