Los "Guardianes de la Galaxia" pidieron reincorporación del director James Gunn

Hace unos días desvincularon a James Gunn por unos tuits que había publicado y que habría causado la incomodidad de la producción de la película. Dentro de la nota, el comunicado que hicieron los actores.

Por Canal26

Martes 31 de Julio de 2018 - 09:49

Guardianes de la galaxia 

Los protagonistas de la saga de Marvel realizaron una carta firmada por el elenco para apoyar al director de la película James Gunn. El hombre se encontraba trabajando en la tercera entrega de la serie cinematográfica. La compañía decidió desvincular a Gunn por una serie de tuits inapropiados que escribió a modo de broma hace una década. La polémica surgió luego de que un sitio de extrema derecha norteamericana rastreó y republicó tuits escritos hace años por Gunn, por los que ya había dado explicaciones y pedido perdón.

James Gunn

El comunicado comienza diciendo: "Apoyamos a James Gunn", el mismo lleva las firmas del elenco protagónico: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Michael Rooker, entre otros.

 

“A todos nos shockeó su despido y esperamos intencionalmente estos diez días para pensar, rezar, escuchar y discutir. Es ese tiempo nos emocionó el apoyo de los fans y los integrantes de los medios que quieren que James sea reincorporado como director de Volumen 3. Nos sentimos desanimados por los que fueron engañados y creen las ridículas teorías conspirativas que rodean a James”, continúa el comunicado.

 

El escrito finaliza diciendo: “Todos deseamos trabajar con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no está terminada. Ni cerca está de eso. James no es la primera buena persona en ser puesta a juicio mediáticamente. Dada la grieta política que divide al país, es posible que cosas como éstas sigan pasando pero esperamos que los norteamericanos de todos los espectros políticos puedan dejar de destruirlo mediáticamente, de usar la opinión pública para lincharlo”.

 

Comunicado Guardianes de la Galaxia 

 

Notas relacionadas