¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel? La productora de la serie reveló todas las dudas

Carla González Vargas, una de las ideólogas de la serie éxito del momento, habló acerca de cómo se gestó el programa, de qué manera participó Luis Miguel y reveló si habrá segunda temporada. NO TE PIERDAS LA SERIE DE NETFLIX CON LA MEJOR IMAGEN POR TELECENTRO

Por Canal26

Martes 31 de Julio de 2018 - 12:59

Luis Miguel, la serie: Marcela y Luis Miguel

Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo de Gato Grande, productora de la serie Luis Miguel, reveló todos los detalles de la tira del momento que se puede disfrutar en Netflix.

 

La mujer de 42 años habló acerca de una posible segunda temporada, de cómo se revolverá la situación de Marcela, la madre del ídolo y cómo el cantante intervino en la serie.

Luis Miguel: la serie - espectáculos

“Dada la ola de popularidad de las bioseries, considerábamos que había muy pocos artistas que tuvieran una gran trayectoria y un gran alcance a nivel geográfico, y definitivamente Luis Miguel es uno de ellos. Sabíamos que Luis era muy amigo de Miguel Alemán Magnani, socio nuestro en Gato Grande, y a través de él logramos el primer acercamiento con el cantante”, explicó González Vargas a la hora de responder por qué se eligió al Sol de México.

 

Ante la consulta de cómo es Luis Miguel, la productora afirmó: “Tal y como parece ser: un caballero, muy formal, un gran conversador, con pasión por el vino y mucho sentido del humor. De modo que esa formalidad que él proyecta, en su manera de comportarse, es tal cual se desenvuelve”.

Luis Miguel: la serie - serie netflix

En cuanto a la participación del cantante, la presidenta de Desarrollo de Gato Grande aseguró: “Se acordaron varias juntas en las oficinas de MGM en Beverly Hills, con algunas personas que mencioné. Fueron varias juntas. Hubo cierta dificultad en recordar la cronología de los hechos, sobre todo en los de su infancia. Acudimos a otras herramientas que nos ayudaron a mantener un orden cronológico. Hicimos una larga investigación sobre su historia, y surgió el libro de Javier León Herrera, que ayudó a establecer una estructura, una médula espinal cronológica que íbamos repasando con Luis Miguel. Él decía: "Esto sí sucedió, esto no". A lo que sí sucedió, él le agregaba información, recuerdos y anécdotas. Fueron charlas muy emocionales y muy intensas. No te puedo decir que lloró, pero sin duda se conmovió varias veces.”.

 

También, respondió la pregunta que todos los fanáticos de la serie quieren saber: ¿habrá segunda temporada?: “La historia que viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera, porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de historia. Él está muy dispuesto. Lo que tenemos que resolver es su agenda, porque en estos momentos está en tour y viajando mucho. Eso es lo único que hay que coordinar. Por ahora no está confirmada la segunda temporada”.

Luis Miguel: la serie - Netflix

Por último, hizo referencia a otra consulta que todos hacen en las redes sociales: ¿qué pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante? “Por supuesto sabemos qué pasó con la madre. No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada”.

 

NO TE PIERDAS LA SERIE DE NETFLIX CON LA MEJOR IMAGEN POR TELECENTRO

Notas relacionadas