Murió la modelo de "Cuando calienta el sol" el video más famoso de Luis Miguel

Su nombre era Claudia Heinze y sufría de problemas cardiácos. La mujer ha sido la protagonista de varios videos del cantante. La tristeza de su familia.

Por Canal26

Miércoles 1 de Agosto de 2018 - 09:23

Claudia Heinze y Luis Miguel

Para aquellos que recuerdan el videoclip más famoso de Luis Miguel realizado en 1988 "Cuando calienta el sol" probablemente la conozcan a ella. La protagonista, Claudia Heinze falleció por una afección cardíaca y ha conmovido a las seguidoras de Luis Miguel y sobre todo al cantante.

 

Heinze era Mexicana y fue reconocida en la pasarelas de su país. Fue la cara visible de varios comerciales en los '80 y mediados de los '90.

 

Encontrá más vídeos

 

Nirvana, su hija, fue quien dió la triste noticia: "Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que hoy mi madre falleció hoy a las 10:00. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. Aún no sabemos la hora exacta, pero será aproximadamente a las 19:00 horas del presente día. Quien quiera asistir, esta invitado...POR FAVOR NO MARQUEN A SU CELULAR, se que es un impacto y que quieren saber qué pasó, pero no marquen por favor. Seguiré informando por aquí en qué sala será y todo. Gracias".

 

Hija Claudia Heinze

 

Notas relacionadas