La China Suárez hace colecho con Magnolia Vicuña

La actriz contó en un programa que comparte la cama con su beba. Habló de los límites que hay con los niños y las familias ensambladas. LOS DETALLES EN LA NOTA.

Por Canal26

Viernes 3 de Agosto de 2018 - 20:22

China Suárez

La Eugenia "China" Suárez (26) viene viajando de Argentina a España luego de que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis.

Hijas de la China Suárez 

En su regreso a Buenos Aires, la bella actriz estuvo contando detalles de la maternidad en "Cortá por Lozano".  

Hijas de la China Suárez 

En su faceta de mamá de Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña. 

 

"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula Chávez (quien reemplaza a Lozano por estos días). "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito", respondió pícara la China.

 

"La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros... Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros", relató más seria.

 

También aclaró que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. Y destacó: "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así".

Notas relacionadas