Instagram: Luciana Salazar hizo un descargo terrible tras las críticas a su cuerpo

En su red social, la modelo y mamá de Matilda publicó una foto de sus abdominales y la criticaron fuertemente. Sobrepasada, realizó un descargo en Instagram.

Por Canal26

Lunes 6 de Agosto de 2018 - 10:55

Luli Salazar

 

Esbelta, bella y muy activa en redes sociales, Luciana Salazar publicó una foto mostrando sus abdominales pero todo no era color de rosas. La repercusión de su posteo no fue agradable. A la mamá de Matilda le llovieron las criticas y lanzó un duro descargo.

 

En el posteo de la polémica escribió: “Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abdominales”. Muchos usuarios focalizaban en la delgadez de Luciana, que según algunos usuarios “fomenta la anorexia”.

 

 

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs ?????

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Ante esto Luli decidió dejar en las historias de Instagram un contundente mensaje: “Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento”.

 

“Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”, siguió.

 

Aquí el descargo.

Descargo de Luciana Salazar

Descargo Luciana Salazar 2

Descargo Luciana Salazar 3

Descargo Luciana Salazar 4

 

Notas relacionadas