Pamela Anderson: las revelaciones sexuales más hot de la actriz

En una entrevista única habló de tríos, sexo grupal y juguetes. Esas fueron algunas de las fantasías que llevó a cabo la "ex conejita" de Playboy. Enterate dentro de la nota, más detalles.

Por Canal26

Martes 7 de Agosto de 2018 - 10:40

Pamela Anderson - Mundial 2018

La chica "Baywatch" y modelo Pamela Anderson habló con una revista y contó varias de sus experiencias sexuales que pudo cumplir y a sus 51 años, contó sus fantasías cumplidas, pero sorprendió aún más al reconocer que no disfruta del sexo sin amor. “No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos”, dijo la ex "Conejita".

 

Pamela está en pareja con el jugador Adil Rami al que conoció en febrero del 2017, pero antes estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.

 

Reveló haber participado en sexo grupal: “Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva” y detalló: “Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba”.

 

“Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos” dijo Pamela en cuanto a la utilización de "sex toys" para disfrutar de cuando está sola.

 

Encontrá más vídeos