House of Cards: Netflix reveló la fecha de estreno de la sexta temporada

Robin Wright será la protagonista de los nuevos episodios tras la expulsión de Kevin Spacey de la serie de Netflix que mantiene expectantes a todos.

Por Canal26

Martes 7 de Agosto de 2018 - 19:39

House of Card - Netflix

Tras la salida de Kevin Spacey del rodaje de la sexta temporada a causa de un escándalo por acusaciones sexuales, Netflix anunció la fecha del lanzamiento de la nueva temporada de House of Cards.


Con Claire Underwood ( Robin Wright ) como eje del relato, habrá que esperar hasta el 2 de noviembre de este año para conocer la continuidad de la serie.


Tras la salida de Spacey, las grabaciones se pausaron, hasta que finalmente los guionistas se pusieron a trabajar en un final para la historia y Netflix anunció que el 2 de noviembre llegarán los nuevos episodios.


En el primer poster oficial de la sexta temporada, se la puede ver a Underwood ostentando su poder, sentada en un sillón de mármol y con gotas de sangre brotan de una de sus manos. En el último capítulo de la quinta temporada, Claire aprovechó la debilidad política de su marido para tomar el control de la presidencia y anunció: "Ahora es mi turno".

 

Habrá que esperar un poco para saber cómo termina una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

 

No te olvides de mirar todas las series de Netflix a través de Telecentro Play.

Notas relacionadas