Holan chicaneó a Boca tras la Suruga Bank: "Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18"

El entrenador de Independiente se acordó del Xeneize tras el título ante el Cerezo Osaka. "Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta", dijo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2018 - 09:44

Ariel Holan

El entrenador Ariel Holan se mostró contento tras el logro que obtuvo Independiente al obtener la Copa Suruga Bank mientras que "chicaneó" a Boca al señalar que el equipo de Avellaneda dio "30 años de ventaja" y en el palmarés internacional está "18 a 18" con el elenco de La Ribera.

 

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", manifestó Holan en relación a los títulos internacionales de Independiente y Boca mientras que previamente indicó: "Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta".

 

Holan le dedicó el triunfo a su familia, a los hinchas y "fundamentalmente para el presidente" Hugo Moyano alegando que: "Seguimos creciendo como institución y a eso le da más valor que a las Copas".

 

"Le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club que a las Copas porque pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club", señaló, tras lo cual dijo: "Tenemos que seguir por el camino que estamos. Hicimos un gran mercado de pases y mantuvimos las bases".

 

Además comentó: "Se ha hecho un esfuerzo económico al prolongar los contratos de (Maximiliano) Meza y (Martín) Benítez y vamos a ser muy competitivos. Me da mucho placer que el club esté organizado".

 

Al hablar del partido, Holan expresó: "Físicamente sentimos el esfuerzo porque hizo mucho calor. Más allá de que vinimos antes cuesta adaptarse y en el segundo tiempo nos costó más".