Desplegaron bandera de “Salvemos las 2 vidas” en audiencia del papa Francisco

Un grupo de argentinos en contra del proyecto del aborto legal desplegaron una bandera celeste con la inscripción "Salvemos las 2 vidas" ante el Papa Francisco en el Vaticano.

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2018 - 16:11

Bandera contra el aborto en el Vaticano - Papa Francisco -

(Foto: Gentileza AICA)

Un grupo de militantes argentinos en contra del proyecto del aborto legal desplegaron este miércoles una bandera celeste con la inscripción "Salvemos las 2 vidas" ante el Papa Francisco en una audiencia general en El Vaticano.


En las imágenes, difundidas por la agencia AICA, se lo observa al sumo pontífice saludar con la mano en alto al grupo de argentinos que le extendían la bandera tras el vallado de seguridad, aunque no la alzó.

Papa Francisco en el Vaticano, Reuters


El Papa ya se pronunció en ocasiones en contra del proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo: "Los niños por nacer siempre son bienvenidos. Porque, en definitiva, la vida siempre debe cuidarse y ser amada desde el momento de la concepción hasta el ocaso natural", señaló en mayo pasado.


Y agregó que "este amor por los demás no puede reservarse para momentos excepcionales", sino que debe convertirse "en la constante de nuestra existencia".

Notas relacionadas