Lohan, exnovio de Charlotte Caniggia, publicó video con mensaje amenazante

Lohan, el ex de la hija menor de Claudio Paul realizó en Instagram varios videos con insultos, ostentación y enojo. El mediático apareció realmente enojado por las críticas que recibe a diario.

Por Canal26

Jueves 9 de Agosto de 2018 - 11:49

Lohan y Charlotte Caniggia 

Tras la separación con la joven Charlotte Caniggia, Lhoan está más que enojado con las críticas que recibe. Para ello hizo un fuerte descargo en Instagram: "Estoy cansado que se cuelgan de mí. Estoy cansado que digan que Charlotte me mantiene".

 

 

"A mí no me mantiene nadie. Vengo de hacer ocho shows. Tengo dos autos de un palo. Me estoy por hacer una casa de siete millones de pesos en un country. Dejen de hablar boludeces", respondió en uno de sus videos.

 

Al hablar de su situación económica reveló: "Me tienen podrido con que digan que me mantienen. A mí nadie me regaló nada. Yo no tuve para comer, yo dormí en la calle, yo sé de dónde vengo. Nadie me mantiene, ni mi familia. Me rompo el orto desde muy chico. Desde los 16 años que trabajo, en la verdulería, en la albañilería".

 

Hasta el momento su enojo era entendible hasta que quiso ostentar su dinero mostrando fajos del mismo frente a cámara, además de su auto de alta gama y un perfume importado.

 

"Agarro la cosita esta, mirá: diez lucas, una cena para mí esto. A mí no me mantiene nadie, me lo gano todo trabajando". Mostró un perfume y dijo: "Me dieron ganas de ponerme perfume. ¿Qué es? ¿Es 'Bulgari'? Oh 'Bulgari' papa, disculpame eh, cinco o seis lucas, tengo como cuarenta. ¡Para todos los que dicen que me mantienen!".

 

Notas relacionadas