Juana Repetto causó debate en las redes por una foto amamantando a su hijo

Semanas atrás, la actriz había sido fuertemente críticada por amamantar a su hijo y mostrarlo. Ahora, para redoblar la apuesta utilizó una foto con un fuerte mensaje para ejemplificar su total entrega a la lactancia.

Por Canal26

Jueves 9 de Agosto de 2018 - 12:10

Juana Repetto

Juana es una mamá "full time" y junto a Toribio Repetto pasan las horas juntos . La actriz se sumó a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que busca concientizar sobre la importancia y los beneficios de amamantar y lo hizo a través de una selfie. Juana mostró una escena con la que muchas mamás se sienten identificadas, amamantar a los hijos hasta en el momento más privado.

 

Comienza la semana mundial de la lactancia materna ??. La teta para mi hijo es: SALUD. ALIMENTO (nutritivo y afectivo). AMOR. APEGO. DEFENSAS. SEGURIDAD. MIMO. SU INDUCTOR AL SUEÑO. SU CALMANTE ANTE CUALQUIER DOLENCIA. CREERÍA QUE DE SUS COSAS FAVORITAS EN EL MUDNO!. La teta para mi es darle a mi hijo LO MEJOR de mi, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme ENTERA para el, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna. Puede que haya dificultades para establecer la lactancia? Si. Es cansador? Si. Se despierta de noche pidiendo teta? Si. Te hace a vos como madre un tanto más dependiente? Probablemente si. Hay veces en las que no tenes ganas de darle? Si. Te duelen las tetas? Puede que si. Te achura la que no está tomando? Es posible. Dar la teta es dar lo mejor de mi. Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo. Agradezco a todas mujeres que difunden y apoyan la lactancia materna. Gracias por hacerme saber lo importante que sería para nosotros esta hermosa etapa que estamos viviendo!. Gracias hijo por hacermela tan fácil y por estos dos años a pura teta. Haces de mi mi mejor versión. Jua Repetto. #yoapoyolalactancia #yodoylateta #semanamundialdelalactanciamaterna #lactanciamaterna #lactanciamammaminas #mifamiliamonopatental

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

 

Juana escribió en Instagram: "Haters, así despido la Semana Mundial de la Lactancia Materna y le pongo el pecho a sus comentarios" y posteo la foto en la que se la ve en el inodoro, con la bombacha baja mientras Toribio está alimentandose de la teta de su mamá.

 

Por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Juana también subió otras fotos para pensar y concientizar sobre lo que significa la leche materna.

 

 

Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios (?)

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el