Norberto Oyarbide pidió declarar como "arrepentido" y se reunió con Carlos Stornelli

El exjuez federal se reunió con el fiscal para declarar como "imputado colaborador" en el marco de la causa que investiga las coimas que pagaron empresarios a exfuncionarios K.

Por Canal26

Jueves 9 de Agosto de 2018 - 16:04

Norberto Oyarbide

Norberto Oyarbide solicitó declarar como arrepentido e ingresó a Comodoro Py para reunirse con el fiscal Carlos Stornelli después de decir públicamente que temía por su vida y que tenía más datos para aportar.


Según confirmaron fuentes judiciales, el ex magistrado se presentó a declarar en la causa por presuntas coimas en la obra pública en la que está imputado. Este miércoles, Oyarbide había declarado ante la Justicia y reveló que "jamás" recibió dinero de parte de ningún funcionario, aunque brindó detalles sobre las personas que le "apretaban el cogote para que sacara las causas" por presunto enriquecimiento ilícito del ex presidente Néstor Kirchner y la ex mandataria Cristina Fernández.


Este jueves, el ex magistrado, habló con Baby Etchecopar en Radio 10 y pidió volver a declarar ya que teme por su vida: "Yo querría que Bonadio me mande a buscar a mi casa, ¡Por Dios! Quiero ir, ampliar todo esto", declaró.


"Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió, completó.

Notas relacionadas