Centeno aseguró que Cristina estaba en Olivos cuando llevaban bolsos con dólares

El chofer de Roberto Baratta dio más detalles del escándalo de dinero ilegal entre empresarios y funcionarios por la corrupción en la obra pública. Además, reveló que la recaudación no paró tras la muerte de Kirchner.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 07:59

Oscar Centeno

Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta que destapó con sus cuadernos el megaescándalo de coimas, involucró de lleno a la ex presidenta Cristina Kirchner en el mecanismo de recaudación de pagos ilegales.

 

Ante la Justicia, aseguró que cuando llevaban los bolsos Cristina estaba en el lugar al dejar asentado en el expediente que luego de que Baratta le entregara a Kirchner y su secretario privado Daniel Muñoz bolsos con dinero en la Quinta de Olivos, la ex presidenta se sumaba a esas reuniones "vestida de jogging". "Se la veía a ella (por Cristina) en jogging que cruzaba desde la casa donde vivía hacia el chalet donde habían dejado el dinero", afirmó.

De Vido - Cristina Kirchner

Además, Centeno aseguró que tras la muerte de Kirchner las entregas de dinero no se detuvieron, pero se espaciaron: pasaron de hacerse tres veces a la semana a una sola vez.

 

"Cuando Néstor Kirchner estaba vivo íbamos muy seguido. Algunas veces por trabajo, pero otras para entregar bolsos con plata hasta tres veces por semana. Cuando se muere Kirchner las recaudaciones se empiezan a hacer una vez por semana", explicó el chofer.

Notas relacionadas