Farro y la decisión de ligarse las trompas de falopio: "Sentía mucha culpa"

Tras su operación, la vedette uruguaya reveló los detalles a los que tuvo que someterse en esta cirugía que no tiene vuelta atrás.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 14:17

 Mónica Farro super hot

Mónica Farro decidió hablar y revelar que tuvo que tomar la dura decisión de ligarse las trompas de Falopio para no ser madre otra vez.

 

Así lo contó la vedette de 42 años. Dijo que no podía continuar tomando las pastillas anticonceptivas por alerta de los médicos, y entonces debió recurrir a otra vía de prevención.

 

La rubia contó lo que le dijo el ginecólogo: "A tu edad, si seguís fumando y tomando anticonceptivos tenés riesgo de tener una trombosis. DIU (dispositivo intrauterino) no podés usar porque ya lo tuviste y tu cuerpo lo rechaza, así que te sugiero que te cortes las trompas".

 

Fue entonces cuando lo habló con su actual pareja, Leandro Herrera, con quien convive y tenía planeado el casamiento. Y así, juntos, decidieron avanzar con la cirugía, ya que no querían tener hijos juntos porque ambos ya son padres por separado.

 

Farro contó: "Al principio sentía mucha culpa porque creía que iba a dejar de ser mujer, sentía que me estaba arruinando la vida. Pero mi médico me hizo entender que era lo mejor que estaba haciendo y ahora estoy más tranquila".

 

Por suerte, la cirugía fue un éxito. Mónica contó, además, que su antecedente familiar la terminó de convencer para tomar esta medida. "Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas y yo no quería que me agarrara nada por tomar las pastillas", dijo la vedette que ya se recupera en su casa.

 

"Mi novio me está acompañando un montón y también vino mi hijo de Uruguay", contó feliz por el hecho de estar acompañada en este difícil momento.

Notas relacionadas