Triángulo de las Bermundas: misterio alienígena en el fondo del océano

El misterioso hallazgo de un cazador de tesoros de lo que parece ser una nave alienígena.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 15:30

El misterioso hallazgo de un cazador de tesoros

Fue solamente con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA lo que le bastó a Darrell Miklos, cazador de tesoros, para aventurarse a una nueva búsqueda. Lo sorprendente es que el hallazgo fue en la misteriosa zona de el Triángulo de las Bermudas, asegurando que dicho lugar fue visitado por alienígenas.

 

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Él se acercó al extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4 mil 500 metros las cuales, según Darrell, no parecen ser hechas por manos humanas.

 

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Darrell.

 

Cabe mencionar que Darrell ya ha realizado investigaciones en más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe utilizando los misteriosos mapas del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA quien falleció en 2004 quien los creó en la década de los 60.

 

Durante sus visitas al espacio, Gordon Cooper encontró cientos de fallas magnéticas en las aguas del Caribe y a raíz de esos hallazgos diseñó un mapa que entregó a Darrell antes de su muerte.

 

Darrell revisó dichos mapas y se llevó una gran sorpresa al encontrar que Cooper había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase objeto no identificado en vez de barco naufragado.

 

Cooper creía en los alienígenas. "Él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.

 

Así que el cazador de tesoros considera que Cooper definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello pudiera ser algo de otro mundo. Actualmente Darrell desea investigar más a fondo el objeto misterioso.

 

Aquí el video:

 

Notas relacionadas