Azzaro sobre Angelici: "Pidió mi cabeza"

Flavio Azzaro anticipó la vuelta de "Fútbol al Horno" y habló sobre las polémicas que protagonizó tras el fracaso de Argentina en el Mundial y su desvinculación, apuntando contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmando que "pidió su cabeza".

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 16:09

Flavio Azzaro - entrevista Canal 26

Flavio Azzaro estuvo en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26 anticipando la vuelta de "Fútbol al Horno" y habló de su desvinculación de TyC Sports, apuntando directamente al presidente de Boca, Daniel Angelici, al afirmar que "pidió su cabeza".

 

Sobre su desvinculación, afirmó: "Lo que pasó fue claro, desgraciadamente pasa muchas veces en el periodismo. Desde arriba te piden que tengas cuidado con algunos nombres, pero después uno tiene la decisión de decir o no. Entiendo que en nuestro laburo se debe tener mucha honestidad".

 

Agrega sobre el episodio que vivió en plena competición de fútbol: "En pleno Mundial me dicen que Daniel Angelici, presidente de Boca, uno de los tipos más influyentes en la política y el fútbol - en ese orden porque Angelici fue puesto por Macri en la AFA y Boca-, había pedido mi cabeza. Esa información me la da un productor, me lo dijo adelante de todos mis compañeros y después de eso sabía que todo lo que iba a decir iba a generar algo."

Cuando fue consultado sobre sus dichos y porque generaban tanto enojo: ""Lo que decía era lo que pasa hace mucho, el presidente es Chiqui Tapia pero Angelici tenía más manejo que el propio Tapia. Tapia estaba solo en Rusia y Angelici operaba desde acá para desestabilizarlo porque incomoda y les gustaría tener a alguien de su seno".

 

Azzaro apuntó sobre el actual Gobierno, al decir: "Este Gobierno quiere acaparar todo y fui crítico de Angelici. Por ejemplo lo de Burruchaga fue un invento para que parezca que Tapia iba a echar a un técnico en pleno Mundial, yo conté que esto era una operación por parte de Angelici y la gente nos pedía que contáramos la verdad".

 

Al finalizar dejó clara su postura sobre el vice de AFA: "Creo que Angelici se dio cuenta de que tenía una bomba de tiempo, yo era una bomba de tiempo para él. Muchos le tienen miedo y otros tienen intereses creados, a mi me importa 3 carajos Angelici y no me iba a callar. Angelici no es muy diferente a Grondona porque tiene mucho poder y es la mano derecha del presidente".