Cuadernos de coimas K: Hugo Eurnekian se presentó a declarar ante Bonadio

El empresario se presentó ante la Justicia para declarar en la causa que investiga "pagos ilegales" a los gobiernos kirchneristas.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 19:17

Hugo Eurnekian

Hugo Eurnekian se presentó este viernes ante la Justicia de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio y confesó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo.

 

El empresario participó de varias licitaciones del kirchnerismo a través de su constructora Helport. Entre las obras que ganó está la represa de Chihuido, en Neuquén, cuyo financiamiento iba a ser ruso, pero se frustró.

 

"Hugo Eurnekian voluntariamente se presentó ante el juzgado que preside el Dr. Claudio Bonadio a los efectos de aclarar su situación frente a la mención de la dirección de su domicilio particular en “los cuadernos de Centeno”, informó Corporación América a través de un comunicado.


"Hugo Eurnekian manifestó ante el juez que durante 2013 hizo un aporte a la campaña electoral y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agregaron.

Notas relacionadas