VIDEO IMPACTANTE: adolescente es empujada desde un puente a un precipicio

Las imágenes son increíbles. Jordan Holgerson se encontraba con amigos en Moulton Falls cuando de repente la empujaron y cayó desde 20 metros de altura.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 19:51

Caída de precipicio - USA

Una adolescente de 16 años, Jordan Holgerson, había llegado junto a un grupo de amigos a un puente que atraviesa el río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Una vez en el lugar, sus amigos decidieron saltar hacia el agua pero ella no se animaba.


Al ver la duda de la joven, una de sus "amigas" decidió empujarla violentamente desde atrás y Jordan cayó abruptamente desde 20 metros de altura. "No, no lo haré" había dicho minutos antes.


Una vez en el aire, la desesperación se adueñó de la joven y se escuchó como su cuerpo impactó contra el río. La brutal secuencia fue grabada por uno de los integrantes del grupo y Jordan salvó su vida de milagro.


La adolescente fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde pudieron salvarle la vida. "En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", reveló. "Podría haber muerto", declaró.


En tanto, la madre de la joven confirmó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo al diario Thoroughbred Daily News.


En cuanto a la "amiga" de su hija que decidió empujarla sentenció: "Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija".

 

Notas relacionadas