Gianluca Vacchi, el rey de Instagram, se instaló en Ibiza

Se volvió toda una celebridad en las redes, tras dejar su vida de empresario se dedica mostrarse en Instagram y demostrar que no importa la edad, siempre se puede volver a empezar.

Por Canal26

Sábado 11 de Agosto de 2018 - 13:57

 Gianluca Vacchi - Instagram

El italiano Gianluca Vacchi revolucionan las redes de hace tiempo tras haber dejado el mundo e las finanzas y decidir dedicarse al mundo de Instagram.


No para de compartir vídeos virales y fotos en las que, con su eterno bronceado y su centenar de tatuajes, muestra su nivel de vida en su avión privado, playas paradisíacas y fiestas exclusivas. 

Y porque decenas de personas lo contactaban pidiéndole consejo y estas nuevas herramientas le fascinaron mucho más que el mundo de las finanzas, llevándole a emprender un llamativo cambio de imagen.

 Gianluca Vacchi - Instagram

Ahora revoluciona la discoteca Amnesia de Ibiza. Una residencia, como se dice en el argot discotequero, que comenzó el 27 de junio y se prolongará hasta el 12 de septiembre. Cada miércoles, Gianluca sube a su escenario a artistas latinos como Luis Fonsi o Sebastian Yatra, y sus sesiones contarán con DJ internacionales de música house.

 

 

Enjoy!? #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Sobre esto dice: “Es cierto, estoy superexcitado con VIBRA! Presentamos una idea verdaderamente original para el evento, que será uno de los más originales de la isla donde los artistas latinos más top subirán al escenario conmigo. Empezó como un sueño y realmente creo que el resultado será perfecto. Apenas puedo contener las ganas de mostrarlo al público”.

 

Para una buena fiesta se necesita: buena música, gente guapa y una localización especial. 

Gianluca Vacchi - Instagram