Nuevo ataque narco contra una de las juezas que condenó a Los Monos

Tras esto el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dispuso la suspensión por tiempo indeterminado de todas las licencias, ordinarias o extraordinarias, de las que gozan los efectivos de la Policía local.

Por Canal26

Sábado 11 de Agosto de 2018 - 17:55

Los Monos - ataque

Un edificio que está al lado de la casa en la que vive el padre de la jueza Marisol Usandizaga, que integró el tribunal que condenó a la banda narco criminal Los Monos, fue baleado a la madrugada.

 

Según trascendió, el edificio que fue baleado está ubicado en la calle Buenos Aires 1747, y está al lado del inmueble en el que vive el ex intendente de la ciudad de Rosario y ex presidente del club Central Horacio Usandizaga, padre de la magistrada.

 

La fiscalía que está a cargo de la investigación informó a la prensa local que este viernes a la madrugada personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar y encontró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle y seis impactos de bala en la fachada del edificio.


En tanto, fuentes policiales, confirmaron al diario La Capital, que el hecho se habría registrado entre la 1:30 y las 2:00 de este viernes y que fue una vecina quien llamó a la fiscalía, tras escuchar los disparos.

 

Estaba previsto que este viernes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajara a Rosario para reunirse con el gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, y con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, para ponerse al tanto de la investigación de la serie de ataques a balazos efectuados sobre domicilios vinculados a integrantes del Poder Judicial y que participaron en la investigación y condena de Los Monos.

 

Notas relacionadas