El detenido por violar a la nena en Marcos Paz confesó el delito

“Yo soy el que aparece en el video”, manifestó el hombre frente a los policías que lo atraparon en la casa de su novia.

Por Canal26

Domingo 12 de Agosto de 2018 - 09:16

Marcos Paz - violador

“Yo soy el que aparece en el video”, dijo el sospechoso, anticipándose a los policías. Así, el acusado por la violación de una nena de 12 años en Marcos Paz confesó el hecho, según confirmaron fuentes de la investigación, aunque esa declaración aún no tiene valor judicial. Este domingo será indagado.


La Justicia por ahora mantiene en reserva su identidad- fue detenido el viernes a la noche en Mariano Acosta, partido de Merlo. Desde el sábado pasado era buscado por la Justicia por atacar a una adolescente en un descampado en Montevideo y Buenos Aires, Marcos Paz.

Marcos Paz - violador
Varios vecinos que reconocieron al sospechoso en las imágenes llamaron al 911 para aportar datos. Así, pudieron saber que vivía apenas a cinco cuadras de la casa de la víctima y trabajaba en un frigorífico.


En el allanamiento a la casa del sospechoso, en Marcos Paz, le secuestraron las botas blancas que usaba en el frigorífico y ropa similar a la que utilizó al abusar sexualmente de la adolescente, de acuerdo a los videos analizados por los investigadores. El acusado será indagado este domingo por el fiscal Pedro Illanes, de la UFI N° 3 de Mercedes, a cargo del caso.