La AFA afirma que se contactó con Pep Guardiola

Sigue el ida y vuelta entre la dirigencia argentina y el español, quien desmintió un acercamiento para ser el director técnico de la Selección.

Por Canal26

Domingo 12 de Agosto de 2018 - 09:26

Guardiola - AFA

Chiqui Tapia reveló que hubo un acercamiento al español para que se haga cargo de la Selección argentina. "Averiguamos para contratar a Guardiola, pero es muy difícil desde lo económico. Nosotros estábamos de acuerdo en hacer un gran esfuerzo, pero tendríamos que hipotecar todo. Es imposible", dijo el dirigente en su momento.


El DT luego desmintió a Tapia. "Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario", contestó Guardiola en una conferencia de prensa.

 

La AFA respondió con una captura de un mensaje que un dirigente le habría mandado a Pere Guardiola, hermano y uno de los encargados de manejar la carrera del entrenador del Manchester City.

 AFA - Guaridola


Lo reveló La Nación, que mostró la charla. "Llámame cuando puedas, pero ya te avanzo que Pep tiene contrato (por) más (de) tres años y los va a cumplir. No creo que haga sentido reunirnos por ahora", dice el mensaje de Whatsapp que Pere le envió el lunes 23 de julio al hombre que lo contactó por pedido de la AFA.

Notas relacionadas