Baby Etchecopar: "Cristina tiene que ir presa"

El periodista hizo referencia a la actualidad política y al megaescándalo de corrupción que se desató tras la aparición de los cuadernos de Centeno. Escuchá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 08:20

Baby Etchecopar en La Mirada de Roberto García (Canal 26)

Baby Etchecopar analizó la realidad política que vive nuestro país e hizo referencia al megaescándalo de corrupción que desató los cuadernos de Centeno al afirmar que “Cristina debe ir presa”.

 

En una entrevista exclusiva con Roberto García en “La Mirada” de Canal 26, el periodista aseguró: “El otro día me encontré con el presidente en la Quinta de Olivos y le dije que esto es lo mismo que pasó en la Revolución Francesa. Acá se habló mucho del Mayo Francés, del Cordobazo, de la Revolución de los 70 con los Montoneros. Vivimos 70 años comiendo basura de Perón para acá, con incertidumbre, sinvergüenzas, delincuentes, dictaduras y ahora agarró una diarrea. Es cuando un país llega a la Revolución francesa, con la guillotina en la Plaza de Mayo. ¿Como nos puede impresionar que Cristina Kirchner vaya presa? Tiene que ir presa. ¿Como nos puede impresionar que Máximo Kirchner vaya preso? Tiene que ir preso. Pero también tendría que haber ido preso De la Rúa por el tema de las coimas en el Senado. A mi cuando lo sobreseyeron a De la Rúa me dio mucha risa. Acá hace falta una gran purga para armar una República”.

 

“Como en la Revolución Francesa, lo que sucede en la Argentina se va a tragar a sus propios autores. Porque no creamos que nuestro presidente está libre de culpa y cargo porque después va a ser juzgado y algo le pueden llegar a encontrar. Entonces, creo que Macri tiene que escuchar a la gente que lo critica porque él tiene un círculo íntimo de alcahuetes que no le hacen bien, Tienen que desaparecer. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. No hay renovación en los partidos políticos”, aseguró.

 

Ante la consulta sobre cuál es la alternativa, Baby aseguró: “Yo no dije que no me gusta Macri. No me gusta su entorno. Yo lo apoyo, lo voté dos veces. En una época me enojé con él y no lo iba a votar más. Ahora lo voto con las dos manos, pero si van todos presos. Quiero un presidente firme. Los argentinos somos hijos de los dictadores. Cuando no se pone un freno, se descontrola. A los dos años, salvo que sea un dictador como Néstor o Cristina, cae el Gobierno. Este es el momento de apoyar a Macri y él nos tiene que apoyar a nosotros, porque tipos como yo nos hemos jugado todo, porque creo que vamos a salir”, sentenció.

Notas relacionadas