Cris Morena reveló un acalorado secreto de la China Suárez con un ex

En Septiembre se viene el homenaje a su hija Romina Yan y la productora contó una insdiscreción pícara sobre un romance pasado de la pareja de Benjamín Vicuña que trabaja con Cris en aquel momento.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 09:51

Cris Morena y China Suárez

Cris Morena estuvo de invitada en el diván de Verónica Lozano, allí anticipó como será ViveRo, el homenaje que la productora le realizará a su hija. Cris habló sobre como será el especial y recibió una sorpresa de Eugenia “China” Suárez.

 

Tras este mensaje especial, Cris aseguró: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

 

“Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho...“Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, dijo Cris después de revelar el romance de "la China" con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero en Casi Ángeles.

 

Sobre el homenaje dijo Cris: “No tengo que llorar porque en realidad es muy alegre todo esto. Es transitar el dolor desde un lugar de vida”, le dijo a Lozano y agregó que “recordar es volver a pasar por el corazón, pero me encuentro con los músicos, con la gente de vestuario, me dicen ‘Cris es como volver 25 años atrás’”.

Notas relacionadas