Mariana Briski

 

Un día como hoy pero en 1985, fallecía William Randolph Hearst. Fue periodista y político estadounidense, conocido por ser director y editor del New York Journal, aquel que marcó el precedente de la denominada “prensa amarilla”.

 

William Randolph Hearst

 

También un 14 de Agostode 1988, murió Enzo Ferrari. Reconocido empresario y fundador de la Scudería Ferrari y de nombre de la reconocida marca de automóviles.

 

Ferrari

 

En 1974 falleció Raúl González Tuñón, poeta argentino que trabajó en diversas publicaciones junto a grandes escritores y periodistas como Jorge Luis Borges y Roberto Arlt.

 

Raúl Tuñón

 

En el año 2014, fallecía Mariana Briski, actriz, comediante y productora argentina. Tenía 48 años y había padecido un agresivo caso de cáncer de mama y de pulmón.

 

Mariana Briski

 

En 1966 nacía Halle Berry, conocida actriz nacida en Cleveland, Estados Unidos; a lo largo de su extensa carrera ha ganado un premio Oscar, un Globo de Oro y un Premio Emmy.

Halle Berry

 

Hoy cumple años Mila Kunis, actriz ucraniana nacionalizada estadounidense es conocida por estar casada con el actor Ashton Kutcher y por haber trabajado durante varias temporadas en la serie “That’s 70′ Show”.

 

Mila Kunis

 

En 1973 nacía Sebastián Ortega, guionista y productor argentino que nació en Buenos Aires. Es reconocido por haber producido grandes novelas como “El Marginal”, “100 días para enamorarse”, “La Celebración” y “Viudas e hijos del Rock and Roll”.

 

Sebastián Ortega