Laurencio Adot evoluciona favorablemente y es trasladado al Fleni

El diseñador sufrió un ACV hemorrágico y pasó días complicados para recomponer su salud. Ahora se recupera y las próximas horas serán cruciales. La palabra de Anamá, su mejor amiga.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 11:22

Laurencio Adot

 

El 6 de agosto, el diseñador Laurencio Adot fue internado de urgencia en el hospital de Los Arcos, tras sufrir un ACV hemorrágico. Tras una semana en terapia intensiva, hoy ya se encuentra mejor y se prepara para abandonar el hospital.

 

 

Anamá Ferrerira, amiga íntima del diseñador, dijo: "Laurencio está muy bien por suerte, mueve la pierna derecha que estaba toda paralizada, incluido el pie, todo, todo, menos el brazo. Habla muy bien pero con algunas palabras y letras se traba un poquito. Ahora es el brazo lo que hay que ver, pero dicen que la recuperación es de abajo para arriba...Todavía no se va a su casa, se va al Fleni de Escobar a recuperarse...Va a estar ahí como 15 días, o más, haciendo ejercicios y todo eso. Pero está muy bien por suerte, una gran alegría. Ya se puede ir a visitarlo. Fue mucha gente, hay que estar un poquito nada más pero está muy bien".