Abuelo de Camila: "El albañil debe morir, la pena de muerte tiene que existir"

CANAL 26 habló en exclusiva con el abuelo de Camila, la nena que estuvo desaparecida y fue encontrada en casa de un albañil que fue detenido. "El albañil toma y se droga", aseguró.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 11:25

Abuelo de Camila

 

Camila, la niña de 9 años que se encontraba desaparecida, fue encontrada en la casa de un albañil que trabajaba en el conventillo de Floresta donde vive la menor junto a su familia. El hombre fue inmediatamente detenido.

 

CANAL 26 habló en exclusiva con el abuelo de la niña en el programa "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti.

 

"Sólo se que Camila está bien. Estoy contento y dejé de llorar", comenzó relatando el hombre. Luego sostuvo: "Hay que pasar este momento".

 

 

Consultado sobre los motivos que podrían haber llevado a la desaparición de Camila, su abuelo dijo: "Pasó algo que no debió pasar, estoy hace dos días sin dormir. Yo no tenía conocimiento de la persona que contrataron. Soy albañil y no me bajo los pantalones por $2".

 

Su respuesta llevó a una nueva consulta de CANAL 26, advirtiendo que posiblemente, según sus dichos, el hombre podría conocer algo más. Dijo el abuelo de la nena: "Yo creo que se llevó a Camila de chamullo, tengo 43 años, viví la calle y me doy cuenta de todo",

 

 

Luego agregó más datos: "Ese tipo es un enfermo, no pueden contratar a una persona que se dedica a las drogas y al alcohol. El albañil toma y se droga. Yo escuché esto por personas que lo comentan".

 

Finalmente dijo el abuelo de Camila ante las cámaras de CANAL 26: "No merece seguir viviendo. Cae preso y cuando sale vuelve a hacer lo mismo. Tiene que morir, la pena de muerte tiene que existir".

Notas relacionadas