Carlitos Balá: "El cariño de la gente es la mejor inversión que tengo"

El humorista sigue vigente a los 93 años y se destaca acompañando a Panam en sus shows infantiles. Escuchá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:42

Carlitos Balá en El Locutorio con Eduardo Serenellini (Radio Latina)

Carlitos Balá sigue vigente a los 93 años y se muestran siempre agradecido con el apoyo popular en cada presentación que hace junto a Panam en el teatro.

 

“Estoy muy emocionado por tanta gente que me llama para saludarme. Cumplir 93 años y estar con Panam en el teatro me ayuda mucho. Canto tres a cuatro canciones, ella me aguanta y estoy muy contento. Sigo estando en el escenario, lugar en el que cumplo 63 años. Arranqué en el año 55 y desde ahí no paré más”, inició la charla con Eduardo Serenellini en El Locutorio de Radio Latina (FM 101.1)

“Hoy los chicos no me conocen pero empecé de nuevo. El cariño de la gente es la mejor inversión que tengo. Siempre me mandan cartas y muchos saludos, que guardo con mucho afecto. Tengo 100 biblioratos con cartas y son mi orgullo. Yo saludo igual al presidente que a un barrendero, para mi son todos iguales”, comentó Carlitos.

 

Gracias a Dios hice de todo. Cine, teatro y circo. Y hoy con Panam. Trato de no viajar tanto pero es muy importante seguir trabajando”, cerró Balá.