Video viral: ¿avión u ovni derribado por un misil en Turquía?

La duda se generó a partir de un impresionante video que está circulando por las redes sociales. El usuario de YouTube que lo subió afirma que es un objeto no identificado.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 14:47

Ovni derribado en Turquia

En el video se ve como una luz brillante cruza el cielo y de repente es derribado. Rápidamente la imagen se convirtió en viral, y quien lo subió a YouTube aseguraba de que se trataba de un ovni. 

 

El misterio quedó develado tras analizar el video. Según muestra la grabación, el objeto hace su trayecto sobre el aire cuando de repente es interceptado por algo que lo derriba. Se trata de un misil que impactas sobre un avión y genera una explosión en el lugar y las corridas de la gente. Inmediatamente se puede intuir que se trata de un ataque en la zona. El lugar, sin una confirmación, pareciera ser Turquía. Gente corriendo y a los gritos intentan de huir del lugar. 

 

Al pie del video, los comentarios de quienes vieron este video en YouTube confirman las dudas en torno a la veracidad del mismo. Niegan la presencia de un ovni y se refieren a la grabación como el impacto de un misil que derriba un avión de ataque. 

 

Aquí, el video que generó las miles de dudas:

Notas relacionadas