Magnetoterapia: otro de los tratamientos tendencia a la hora de la salud

Los detalles de un tratamiento para ayudar al cuerpo.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 18:46

Magnetoterapia, salud, estética

Verse bien, esa es la cuestión. Y para lograr el objetivo existen varios tratamientos que ayudan al cuerpo.

 

En esta ocasión hablamos de la Magnetoterapia. Se trata del tratamiento kinesiológico mediante campos magnéticos. Y se puede diferenciar la aplicación de campos magnéticos producidos mediante corriente eléctrica, Electromagnetoterapia (o magnetoterapia propiamente dicha), o los producidos mediante imanes naturales o artificiales, Imanterapia.

 

"La Magnetoterapia es un regenerador célular. Los campos magnéticos interactúan con las células favoreciendo la recuperación de las condiciones fisiológicas del cuerpo. Se indica en los casos en los que es necesario estimular la regeneración de los tejidos después de eventos lesivos de distinta naturaleza", afirman a DIARIO 26 desde el Centro de Estética LP Mbelleze.

 

¿Y cuáles son los beneficios de este tratamiento? "Alivia el dolor actuando como un potente analgésico, mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos, reduce las inflamaciones y desacelera el proceso de disminución de la densidad ósea", responden a nuestra consulta.

 

Importante es saber consultar a los profesionales antes de cada realizar cada tratamiento estético ya que ellos sabrán indagar para llevar adelante el tratamiento adecuado en cada caso particular.

 

 

Notas relacionadas