Futbolista recibió un tiro en la espalda al intentar evitar un robo

Matías Roncoroni, ex arquero de Luján, estaba con su esposa cuando irrumpieron los delincuentes y reaccionó: mientras forcejeaba con uno de ellos apareció un cómplice y le disparó a quemarropa.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 09:31

Matías Roncoroni

Matías Roncoroni, ex arquero de Luján, fue baleado por la espalda cuando trató evitar que asaltaran la casa de un familiar al que había ido a visitar en el partido de Avellaneda.

 

Aunque permanece internado en una sala de terapia intensiva en el Hospital Fiorito, en las últimas horas le sacaron el oxígeno.

 

El futbolista estaba con su esposa cuando irrumpieron los delincuentes y reaccionó: mientras forcejeaba con uno de ellos apareció un cómplice y le disparó a quemarropa. La bala impactó en la espalda y lo afectó en la zona del estómago, por lo que fue operado de urgencia unas horas después.

Tras la cirugía, Roncoroni permaneció estable y sedado con calmantes. También se le quitó el oxígeno y si la evolución es favorable, podrían pasarlo a una habitación común dentro de las próximas 48 horas.

 

“Desde nuestra institución queremos enviarle muchas fuerzas y pronta recuperación a Matías Roncoroni tras haber sido baleado en un asalto en Avellaneda. #FuerzaMati”, fue el mensaje del Club Luján en su cuenta de Twitter después de que se conociera la noticia.

 

Roncoroni, de 32 años, se inició en las inferiores de Ferro, tuvo un paso el fútbol regional de Italia, atajó en Luján hasta 2015 y actualmente es arquero de Club El Frontón de San Andrés de Giles. Además de su carrera deportiva, estudia farmacia.

Notas relacionadas