Mariano Martínez reveló detalles de la separación con Lali Espósito

El actor contó como fue la problemática separación con la cantante y dio más detalles sobre el audio donde la criticó fervientemente.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 10:22

Lali Espósito y Mariano Martinez

Mariano Martínez fue a Intrusos y habló de varios temas de su vida, pero realizó un punto aparte sobre su relación con Lali Espósito y la separación bastante tormentosa que tuvieron.

 

Marina Calabró le consultó al invitado: “¿Tuviste algo que perdonarle a Lali Espósito?“ a lo que el actor respondió: “No, la verdad que el tema para mí fue tremendo, muy duro mediáticamente y de verdad estaba enamorado... a veces las cosas se desvirtúan, se desdibujan. Decís una cosa que realmente no era el sentido que le querías dar y cuando lo queres frenar ya es tarde”.

 

Luego de su separación, se filtró un audio polémico donde calificaba a Lali de “nefasta”, “mala” y “despechada”. A lo que Marinez respondió: “Sabía que viajando ella también exponía su dolor o lo que pensaba de la relación y a mí eso me enojo. Se lo mandé a alguien que pensaba que era de confianza y lo filtró”.

 

En cuanto al modo de finalizar la relación, reveló: “Fue muy fuerte la relación y la diferencia fue muy grande. Así mismo fue la pelea que tuvimos...Hubo mucho enojo de parte de ella y yo también tuve mi enojo”.

 

En un momento determinado se habló que la hija de Martinez era fanática de Lali, en cuanto el actor lo desmintió categóricamente: “A mí hija le gusta el pop. Nunca fue fan de Lali... la re quería a Lali pero Olivia siempre fue fan de Tini“.

Notas relacionadas