¿Demi Lovato usó la misma droga que mató a Prince?

La cantante tuvo una sobredosis y actualmente se encuentra en rehabilitación, consumió un opiáceo que es 50 veces más potente que la heroína llamado Fentanilo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 10:55

Demi Lovato y Prince

Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le provoca su muerte. La ex chica Disney hacía un mes había revelado su recaída en las drogas y su necesidad de curarse. En Instagram reveló: “Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”.

 

La sustancia que habría consumido la cantante se llama fentanilo, un opiáceo sintético que fue causante de la muerte de Prince en abril de 2016. El fentanilo es un opiáceo, un fármaco potentísimo, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina. En los años sesenta se comenzó a usar como un anestésico intravenoso creado para paliar el dolor de los pacientes con cáncer.

 

Actualmente, la cantante se comprometió a seguir el tratamiento estrictamente por varios meses y en las próximas horas volvería a su hogar bajo una tutela médica.

Notas relacionadas