Pasajera denunció que fue violada por un chofer de Uber

La víctima, de 24 años, contó que el conductor le dijo que tenía que completar el pago de 2500 pesos y como la chica no tenía, el hombre habría abusado sexualmente de ella en el interior del vehículo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 20:51

Uber - Tecno

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer de Uber arriba del auto que es utilizado para transportar pasajeros. Según confirmaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado este miércoles en la comisaría 12 C de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911 efectuado por el mismo hospital donde fue atendida la chica.

 

La víctima contó que se subió a un Uber en el barrio de Palermo alrededor de las 4:45 y que al llegar a su domicilio el chofer le quiso cobrar 2.500 pesos, pero como ella no tenía esa cantidad de dinero, le pidió a su madre que se encontraba en el domicilio, y le entregó al hombre 650 pesos.

 

En ese momento, y según denunció la víctima, el chofer del Chevrolet Corsa le dijo que tenía que completar el pago y como la chica no tenía, el hombre habría abusado sexualmente de ella en el interior del vehículo.

 

La víctima fue llevada al hospital Pirovano, donde los médicos al escuchar el relato y constatar las heridas tras llevara a cabo el protocolo habitual en estos hechos llamaron al 911. Personal de la seccional 12 C arribó a ese centro asistencial y le tomó datos a la joven, por lo que inició la búsqueda del sujeto.

 

La fiscalía a cargo de la causa ordenó realizar actuaciones por el delito de violación, y además pidió realizar los protocolos de rigor en esto casos. Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional número 48, a cargo de María Fontbona de Pombo.

Notas relacionadas